Resaltando los valores de un líder a través de una comunicación asertiva, innovadora y a la altura de sus ideales.
Neney Cabrera es un reconocido empresario, Gerente general del consorcio empresarial “Grupo Cabrera” por más de 25 años, quien en su trayectoria como administrador de empresas nunca dejó a un lado su pasión por el servicio social, por lo cual desde hace varios años estuvo realizando labores que lo llevaron a unirse a las filas políticas, y que gracias a su intachable trayectoria logró posicionarse como Ministro de Proyectos Estratétigos y Especiales del Gobierno del Presidente Luis Abinader.
En esta importante transición de empresario a Ministro, SC Media Marketing tuvo la gran responsabilidad de transmitir a través de los distintos canales de información, las ideas de un líder innato. No fue una tarea sencilla pero si satisfactoria y de grandes objetivos cumplidos.
Alcance
Nacional
Medios
Televisión, vallas publicitarias,
redes sociales, páginas web.
Dirección de contenido, ideas y artes
Otniel Salcedo, CEO de SC
Media Marketing.
Con el Mnistro Neney Cabrera
no hubo reglas ni formatos.
Así lo hacemos en
SC Media Marketing
Representamos su personalidad mediante una tipografía elegante y minimalista, logrando esto sin perder su presencia y autoridad.
Una paleta dinámica y versátil que envuelve muchos aspectos relacionados en su carrera profesional. El azul real será la tonalidad dominante, esta cuenta con
la particularidad de representar tanto la seguridad como la distinción.
Un trabajo sin filtros,
genuino y que conllevó una
gran resposabilidad y un
gran esfuerzo humano.
De él aprendimos mucho
sobre liderazgo, servicio y
empresas.
Y él ha recibido satisfactoriamente nuestra asesoría en comunicación y
marketing digital
Cada departamento de nuestra agencia trabajó en conjunto y con alto nivel de profesionalismo para que no se obviara ningún detalle importante.
que nos ha brindado la oportunidad y el honor de ser los responsables de sus comunicaciones antes y durante su gestión como Ministro.
Agradecemos su confianza y la oportunidad de compartir con una persona que tiene tanto para aportar.
Fue y sigue siendo una experiencia enriquecedora y de grandes satisfacciones.